[l-ubuntu-ve] No detección de redes inalambricas

Nelson Delgado nejode en gmail.com
Vie Abr 1 17:09:12 UTC 2011

José, antes que nada verifica que no te hayan faltado algunos paquetes,
corre:

*sudo apt-get dist-upgrade* (el dist-upgrade es mas completo que es upgrade
sólo)

...y para asegurarte que no tienes algo que quedó por fuera o paquetes
rotos:

*sudo apt-get -f install

*Y avisa como te fué.

Nelson*