[l-ubuntu-ve] evento 25 y 26 unefa guacara

César Sevilla cesar en ubuntu.org.ve
Jue Sep 30 13:29:44 BST 2010

En mi caso solo tengo una sola oportunidad de viajar ya que mi esposa
con el favor de Dios, dará luz para principio de Noviembre, así que el
único viaje que tengo pensado realizar será para San Juan de los Morros
que quisiera tener la oportunidad de organizar un encuentro para el día
15, pero esto lo haré oficial después de la sita con el doctor.

Por otro lado pudiéramos hacer un Maverick Release party para ese día
15.

Saludos.

--
César Sevilla