[l-ubuntu-ve] Problema con instalacion Ubuntu 10.10

José Diaz jocddz en gmail.com
Mie Sep 29 17:21:05 BST 2010

Si, lo habia olvidado, lo baje de la web http://releases.ubuntu.com/10.10/
PC (Intel x86) desktop
CD<http://releases.ubuntu.com/10.10/ubuntu-10.10-beta-desktop-i386.iso>

Volvere a bajarlo y ver que tal nuevamente