[l-ubuntu-ve] propuesta para realizar un podcast

César Sevilla cesar en ubuntu.org.ve
Mie Sep 29 04:45:56 BST 2010

Recomiendo que vacíen esta información en un wiki quizás
VenezuelaTeam/Podcastve/ para llevar un control de todas las actividades
que se vayan desarrollando con tal fin.

Sin dejar de usar claro está, el de facebook.

Saludos.

--
César Sevilla
Ubuntu Lucid Lynx