[l-ubuntu-ve] Restaurar Ubuntu...

Eduard Lucena eduard en ubuntu.org.ve
Lun Sep 27 16:08:59 BST 2010

Aunque eso es necesario en windows por las altas probabilidades que tiene de
explotar y morir, en Ubuntu si se puede hacer algo parecido, con los
programas de tweak & tunning, como Ubuntu Tweak y Ailurus, por lo menos para
las instalaciones, para las configuraciones, debería bastar con mantener tu
/home en una partición diferente, luego al instalar los programas que
utilizas, estos deberían tomar las configuraciones que quedan guardadas en
el /home de cada usuario.