[l-ubuntu-ve] Propuesta Evento CdC

José Diaz jocddz en gmail.com
Lun Sep 20 19:12:34 BST 2010

Muchas gracias Jesus, si habia teniedo mas de un intento de firma que debo
asegurar borrarlas para tener solo una, esto debido a los varios intentos de
hacer la firma del codigo de conducta.

En todo caso, seria bueno colocar entre lineas (nota) que si se presenta el
envio encriptado al correo, es debido a posibles previos intentos de generar
la llave y comentarse que hacer ante tal caso para una documentacion del
proceso de forma mas amplia.

Gracias por la pronta respuesta.
Saludos