[l-ubuntu-ve] Desactivar Modo Digest

Wuilmer Bolivar elwuilmer en ubuntu.org.ve
Lun Sep 20 18:37:51 BST 2010

  Rafael Fonseca
> Hola Ubunteros!
> Me he tomado la libertad de escribir acerca de este hilo, para apoyar la
> iniciativa de los EMBAJADORES, ya que no deja de ser cierto que se puede
> apoyar a cualquier Ubuntero de cualquier País, si lo requiere! TAmbién
> entiendo que lo que el compañero Ricardo Fernández plantea es un poco de
> ORDEN en los Locos, para mantener la propia filosofía de ellos. PEro  es
> excelente poder tener retroaliemntaciones de otros Locos y compartir
> experiencias.
>
> Mi mas humilde Opinión!
Buen día,
Este es un mensaje enviado tanto a la lista, como para Rafael Fonseca.

Como se que hay algunas personas que no están enterados de esto, no creo
que sea el caso de Rafael pero de todas formas les envío los pasos para
desactivar el Modo Digest y poder recibir los correos al momento de ser
enviados a la lista y no en modo Resumen.

Primer paso editar nuestras preferencias:

En la parte final dice: Suscriptores de ubuntu-ve, en donde dice: Anular
su suscripción o editar sus preferencias, colocamos nuestro correo con
el cual estamos en la lista. Aquí una imagen:
http://img72.imageshack.us/img72/7815/pantallazo47.png

1) Verificar que estamos editando las preferencias de nuestro correo de
la lista.
2) Introducir nuestra clave de acceso a la lista.
3) Si no conoces tu clave puedes pedir que te la recuerden.
Aquí una imagen: http://img213.imageshack.us/img213/3479/pantallazo50.png

Vamos a donde dice: *Sus opciones de subscripción para la lista ubuntu-ve*
Y desactivamos el Modo Digest:
http://img178.imageshack.us/img178/1305/pantallazo46.png

Al final de la pagina esta en botón "Confirmar mis cambios". Pulsamos
allí y listo.
Claro esta es solo una sugerencia para quienes deseen aplicarla, si aun
quieren recibir el modo resumen están en todo su derecho.

Espero pueda ayudarles en algo.

Saludos ;)

Wuilmer Bolivar              .
Est. "Ing. Informatica"      .