[l-ubuntu-ve] Presentacion

Jose Manuel N3o en live.com.mx
Lun Sep 20 05:27:16 BST 2010

Me parece perfecto la idea +1 ademas siempre es bueno conocer en persona
a mas gente que le agrada ubuntu.

De paso aprovecho para presentarme, soy _N3o_ cualquier cosa que
necesiten no duden en pedirlo p preguntarme estoy en el irc
Network: irc.freenode.net
Nick: _N3o_
Usuario nivel intermedio/avanzado en sistemas linux
Ing. Sistemas Computacionales

P.D. Felices sueños binarios.
Bytes.