[l-ubuntu-ve] Miembro Team Otro País

Sab Sep 18 21:03:25 BST 2010

Saludos,

El día 18 de septiembre de 2010 15:29, David Emerling Rondón
<emerling en ubuntu.org.ve> escribió:
> el Loco Team ubuntu-ve ha ayudado a otros Loco de otros paises tal es el
> casode colombia, Mexico Rep. Dominicana,
>
> nuestro fundador Rolando Blanco claro ejemplo
> https://launchpad.net/~rolando

En tal caso Rolando lo ha hecho a nombre propio y por su cuenta, y si
te pones a ver, dudo muchisimo que Rolando tenga el tiempo y la
disponibilidad para colaborar con todos regularmente por lo que se
convierte en realidad en un status y no en un miembro activo de
ninguno de ellos (o solo unos pocos).

Ojo yo no estoy diciendo que no se deba de hacer, estoy diciendo de
poner un poco de sentido común, creo que comunidad global ubuntu se
beneficia mas con una comunidad LoCo en méxico estable que una
comunidad mexicana repartida entre todos los demás LoCo latinos.

Ricardo C. Fernández de C.
Caracas - Venezuela
http://koshrf.fercusoft.com/
http://www.neotechgw.com/