[l-ubuntu-ve] Miembro Team Otro País

César Sevilla cesar en ubuntu.org.ve
Sab Sep 18 17:35:15 BST 2010

No importa el lugar que se encuentre nuestros miembros, lo fundamental
para tal membresía es que firme el código de conducta y que tengas ganas
de trabajar con el equipo Local. El resto ya queda por parte de la
persona.

Saludos y Bienvenido a todos los miembros de cualquier parte del mundo.

--
César Sevilla
Ubuntu Lucid Lynx