[l-ubuntu-ve] Evento el 25 y 26 de Octubre

Erick Birbe erickcion en gmail.com
Sab Sep 18 17:27:42 BST 2010

Amigos una jornada pautada para el 26 dia d elecciones no va un poco
contra la corriente? quienes asistan tienen q ser d extremadamente
cerca o desistir de ir a votar.

yo tengo la impresion d q estas votaciones van a ser mas lentas q la
anterior x la cantidad d opciones. asi q tomen en cosideracion eso los
q vayan a asistir y a colaborar ese dia.

saludos