[l-ubuntu-ve] Miembro Team Otro País

Wuilmer Bolivar elwuilmer en ubuntu.org.ve
Sab Sep 18 17:30:50 BST 2010

  Hola buen día,

El único requisito establecido para ser miembro del Team es firmar el
CdC y gustarle Ubuntu mas de lo normal.
Hace un momento un usuario "_N3o_" entro al Canal y desea ser parte del
Team de Venezuela, el es parte del Team de México, me gustaría saber si
es de admitir usuarios de otros países.

Mini Logs
_<ElWuilMeR> _N3o_: de donde eres?
<_N3o_> mexico df
<ElWuilMeR> _N3o_: Mexico O.O, el Team es de Venezuela :D
<ElWuilMeR> _N3o_: De donde te enteraste del Team?
<_N3o_> si pero el team de mexico anda algo muerto
<_N3o_> puedo estar en los 2 teams
<_N3o_> supongo
<_N3o_> por google
<ElWuilMeR> Yo creo que si, realmente no veo que se exija ser de Venezuela
<ElWuilMeR> El unico requisito es firmar el CdC obligatorio
[.....]
<_N3o_> ahorita voy a buscar chamba de soporte tecnico
<_N3o_> y estudie sistemas

Fueron muchos nick nuevos que entraron anoche al canal, tanto Emerling
como yo nos sentimos felices al ver estos usuarios.

Y ahora al leer esto de un usuario de México me siento aun mas feliz y
realmente puedo decir que Ubuntu-ve esta ganando terreno, esta creciendo
y se esta dando a conocer y esto es solo el principio.

Saludos Team y espero respuesta a la pregunta si el Team esta abierto
para usuarios de otro país.

Wuilmer Bolivar              .
Est. "Ing. Informatica"      .
Team: Ubuntu-ve              .