[l-ubuntu-ve] Guía actualizada CdC

Wuilmer Bolivar elwuilmer en ubuntu.org.ve
Sab Sep 18 03:05:47 BST 2010

> Saludos,

> La guía por consola no es correcta, estos son los pasos:
> https://help.launchpad.net/YourAccount/ImportingYourPGPKey
>
> Lo único que le falta al final del proceso es subir tu llave:
>
> gpg --send-keys key fingerprint --keyserver keyserver.ubuntu.com:11371
>
> En la guía de launchpad te dicen que lo hagas via web, pero se puede
> hacer desde ese comando también.

Gracias Emerling. ;)

Y Gracias KOSHrf, tratare de sacar una mejor versión guiándome con la
guía que pasaste, aunque debo estudiarla y detallarla y luego realizar
la llave y luego sacar la guía.
https://help.launchpad.net/YourAccount/ImportingYourPGPKey

Quizás esa sea la que pase por PDF debido a que la Grafica no funciono y
la de Terminal esta un poco eeh incompleta.! ^^
En fin, nada mas quería hacer algo como les dije para no volver a dormir
tan tarde y pues tener base para ayudar a los nuevos, solo que no sabia
que existían tantas guías, sobre el tema e incluso una de nosotros.
http://www.ubuntu-ve.org/?q=node/23

Aunque esta desactualizada y obsoleta y me pregunto por que si hay
personas con tan buenos conocimientos en la materia no se dedican a
mantener esto actualizado y creo que si esta es la única regla
(obligatoria) para poder ser parte del Team, creo es la que mas material
informativo debería tener, incluso hasta vídeos tutoriales al respecto.

Pero es solo la opinión de un humilde chico que solo tiene 2 meses y 2
días en el Team.! Aun me falta por crecer mucho. Aun me falta tener
mucha experiencia en esto. :D

Saludos. ;) Y sinceramente gracias por sus sugerencias, por sus
comentarios, por su apoyo.
Gracias Cesar por ese apoyo que siempre me has brindado, desde un
principio. ^^

Wuilmer Bolivar              .
Est. "Ing. Informatica"      .
Team: Ubuntu-ve              .