[l-ubuntu-ve] Guía actualizada CdC

Wuilmer Bolivar elwuilmer en ubuntu.org.ve
Sab Sep 18 01:56:35 BST 2010

  Hola buen día,

Hacia falta mi mensaje de hoy.! ^^ Bueno seré breve esta vez.

Le escribo para poner a disposición la Guía que actualizada para firmar
el código de conducta. Resulta pues que con los chicos de los llanos he
pasado hasta las 3:00 am ayudándoles y aun así solo uno logro el proceso.

Por lo tanto me anime a crear la guía y me gustaría compartirla con
ustedes. Quería hacer una versión en PDF pero no tengo ni la menor idea
de como hacerlo, aunque ya me pongo a Googlear al respecto.

Tienen una guía en modo gráfico:
http://elwuilmer.blogspot.com/2010/09/codigo-de-conducta-grafico.html

Tiene una guía en modo terminal:
http://elwuilmer.blogspot.com/2010/09/codigo-de-conducta-terminal.html

Y pues como la guía en modo terminal fue mas larga de lo que pensé,
saque aparte el tema de verificar el GPG:
http://elwuilmer.blogspot.com/2010/09/verificar-gpg-cdc.html

Saludo a todos y espero que esta guia pueda servir para que nuevos
miembros ingresen al Team.

Wuilmer Bolivar              .
Est. "Ing. Informatica"      .
Team: Ubuntu-ve              .