[l-ubuntu-ve] Vientos Mejores y Alegres (Off Topic)

César Sevilla cesar en ubuntu.org.ve
Vie Sep 17 12:15:26 BST 2010

Entre lineas ...

El jue, 16-09-2010 a las 12:48 -0430, David Emerling Rondón escribió:
> [...]
> para un beneficio en común, a Dios Gracias el Trabajo Realizado por los
> últimos años de los lideres de ubuntu-ve se ve reflejado en una fase
> nueva con energías e ímpetu de lucha de los equipos de trabajo de la
> comunidad; de la mano de Cesar Sevilla, y anteriormente de Nelo, Jaime y
> Nelson, ubuntu-ve a tomado un rumbo nuevo y mejor, como jovenes pubertos
> estamos con ansias de hacer realidad cada idea que nos pasa en nuestro
> CPU's bioquímico (mal llamado cerebro); para mejorar y seguir con
> nuestra participación en esta comunidad y el mundo del Software Libre.

Orgullosos estamos todos nosotros por la presencia de nuevos miembros.

Para no nombrar a cada uno como lo hizo ya nuestro amigo David, quisiera
extenderle nuevamente mi alegría y agradecimiento por la motivación tan
dada en pro a este equipo, sencillamente entendemos que nuestro
compromiso es dividido por cargas familiares, estudios, trabajo y otras
responsabilidades que nos imponga la vida, pero es de ver también que
ese esfuerzo puede ser compartido y que nos llena de satisfacción que
nuestro equipo está haciendo el trabajo que es la difusión del proyecto
Ubuntu.

Por otro lado, no tienen por que darme las gracias, este equipo lo vi
nacer y lo siento y lo tengo en mi corazón, cada objetivo que vemos
cumplido es un éxito que toda la colectividad pueda obtener.

> [...]
> ubuntero y las ganas de salir adelante.  pues ubuntu-ve ahora mas que
> nunca viene reforzado (ubuntu-ve Reload ;-) ) Gracias a la paciencia y
> dirección de Ricardo en la lista de correos, IRC entre otros, a Wuilmer
> Bolivar que llego a ubuntu-ve y casi instantáneamente se integro a los
> grupos de trabajo y esta haciendo claramente una gran labor para esta
> comunidad, a Cesar Sevilla por su valentía al afrontar la directriz de
> esta comunidad y así a cada uno de todos nosotros que de alguna manera
> aportamos un granito de arena para hacer de ubuntu-ve uno de los mejores

La estrategia de crear equipos de trabajo ha permitido la presencia de
mas ubuntero con participación absoluta con cada servicio que ofrece
nuestro LoCo Teams. Quizás eso era lo que hacía falta, no podemos seguir
teniendo el control solo 2 o 3 personas, hay que darle la oportunidad a
todos. ;)

> Definitivamente !!! Felicidades !!! ubuntu-ve

item.

> Por otro lado hoy 16 de Sept, se cumple un año que logre fundar junto a
> Mario Robles y Marco Guevara el Team Carabobo de Ubuntu-Ve. razón por la
> cual mi alegría y satisfacción están a flor de piel, ha sido un año
> donde hemos pasado por grandes momentos y otros no tan grandes y menos
> aún gratos, pero aún así, el Team Carabobo ha tratado de representar a
> ubuntu-ve, con humildad y trabajo; quizás inexperto o simplemente sin
> tener mayor idea de las cosas, pero de corazón y ganas que ahora es que
> sobran para el Team Carabobo.

Felicitaciones al Team Carabobo, y que sea un ejemplo ha seguir para
futuros team.

> [...]
> ya..."; es así, el momento es uno, y hay que hacerlo o no se hace, por
> eso con 40 o con 5 igual el Team Carabobo seguirá tratando de aportar a
> esta comunidad con pequeños logros pero grandes esperanzas. Gracias a
> todos y cada uno de las personas que han echo posible esta meta, gracias
> a Nelson Delgado, y a Cesar Bermudez, a Efrain Valles, a Santiago
> Zarate, a Nelo Tovar, Cesar Sevilla, Nathalie Colina, a Jesus Marin, a
> Rolando Blanco, etc. etc. a todos ellos y a muchos mas, Gracias... hoy
> el Team  Carabobo esta de Cumpleaños, gracias equipo de Carabobo, y este

Si te cuento por todo lo que he pasado con Ubuntu-ve y con otros equipos
que he tenido participación te pondrás a llorar, ya que los altibajos
son muy comunes pero lo importante es no caer y seguir firmemente en la
lucha, armando estrategias y creando nuevas ideas para mantener un
equipo casi 100% activo.

> me despido después de este multilineal tema con mi frase característico
>

> "Somos muchos... Seremos más..."

Para culminar quiero felicitarte por la membresía, ese es el paso ha
seguir que quisiera ver con los demás miembros.

Así que, VAMOS UBUNTU-VE :D

> --
> David Emerling Rondón <emerling en ubuntu.org.ve>
> Ubuntu - Venezuela

César Sevilla
Ubuntu Lucid Lynx
T.S.U en Informática
Blog: http://cesarsevilla.wordpress.com
Key fingerprint = 1280 16AF DCB8 5BCD 3EA0 179E C547 2892 D65F 1B57