[l-ubuntu-ve] Recordar Políticas

Wuilmer Bolivar elwuilmer en ubuntu.org.ve
Vie Sep 17 03:48:35 BST 2010

  Buen día compañeros.

Me gustaría saber por que aun no veo en la lista los mensajes para
empezar a redactar las politicas de cada equipo, por que aun no veo las
sugerencias, las ideas, las propuestas. Sinceramente no sabia si enviar
o no este mensaje, por que pensé que no era necesario, pero cambie de
opinión, los animo a participar a quienes tomaron la decisión de ser
miembros activos del Team.

Es increíble que actualmente somos 111 miembros activos y 1 miembro
pendiente de aprobación.
Así que me pregunto:
* ¿Cuantos somos activos realmente?
* ¿Cuantos entran regularmente al irc?
* ¿Cuantos asisten a las reuniones del irc?

No tomen este correo como un regaño o algo por el estilo, no soy quien
para regañarles, cada quien es dueño de sus actos, en realidad lo que
quiero es que al menos un 50% de los 111 miembros activos actuales se
reintegren, que participen, que le demos vida al Team.

No necesitamos tener muchos conocimientos de Ubuntu, de programación, de
diseño ni nada de eso, solo nos tiene que gustar Ubuntu mas de lo normal
y fue uno de los términos aceptados para ser miembro del Team. Yo soy
nuevo, no he cumplido ni 2 meses con Software Libre y me gusta Ubuntu
MAS DE LO NORMAL y quiero que todo el mundo, utilice y conozca Ubuntu,
si es posible la versión de Ubuntu Venezuela.

Cito: Si usas Ubuntu, y te gusta mas de lo normal, TE NECESITAMOS.

Bueno les recuerdo los miembros de cada equipo y por ende los primeros
responsables de esto.

Equipo Correo Electrónico
Nick Responsables:
C3s4r, Nejode, Rolando-ve

Equipo Lista Correo
Nick Responsables:
KOSHrf, X3MBoy

Equipo Pagina Web/Foros
Nick Responsables:
JoseEfrain, Nejode, JamUnix, CARABOBO, emerling, jean_ccs , X3MBoy

Nota: Tengo que felicitar al equipo de Pagina Web por que ya empezó con
la labor.

Equipo Cana IRC.
Nick Responsables:
KOSHrf, effiejayx, ntovar, abrax4s

Equipo Microblogging
Nick Responsables:
davidhdz, C3s4r, ElWuilMeR

Nota: Aquí pido disculpas por que no he dado el ejemplo, pero al
terminar de enviar este mensaje me pongo a realizar las políticas. Mi
escusa es que estaba traduciendo la GuiaWiki, pero "nejode" y "JamUnix"
se unieron y me están dando un mano, lo cual les agradezco sinceramente.

Equipo Planeta
Nick Responsables:
effie_jayx, davidhdz

Equipo Wiki, Documentación e Imagen
Nick Responsables:
ntovar, emerling, JoseEfrain, ElWuilMeR, jean_ccs

Nota: Aquí sinceramente no sabría que políticas agregar, pero ya se me
va a ocurrir algo, por ahora envíen sus sugerencias.

Disculpe por un correo nuevamente un poco largo.

Saludo a Todos ;)

Wuilmer Bolivar              .
Est. "Ing. Informatica"      .
Team: Ubuntu-ve              .