[l-ubuntu-ve] podcast

Miguel Matos unefistanoche en gmail.com
Vie Sep 17 02:22:19 BST 2010

Saludos gente del grupo.

El 15 de septiembre de 2010 23:34, carabobo <juancnh2009 en ubuntu.org.ve>escribió:

> buenas noches, le scribo para platear estrategias para poder realizar con
> exito el o los podcast para el proyecto radio ubuntu-ve.
>
> Yo comenzaria por probar los distintos software de grabacion y edicion que
> tra ubuntu, como por ejemplo Audacity, Rezound, etc.
>
> Luego proporngo que en algun blog que tengan o por otra via publiquemos el
> podcast que hayan tratado de hacer para ir viendo como suena e ir tomando
> la
> experiencia, se escoge el o los mejores podxast y se le muestra a Cesar
> Sevilla a ver que tal lo ve.

> [...]
Me gustaría qué piensan acerca del ustream como método para realizar tutos,
ayudas, mostrar al mundo lo mejor del software libre y muchos más. Si lo
consideran privativo, ¿qué alternativas proponen que sean gnu o gpl? También
me gusta la idea de los podcast. Leí hace mucho algo llamado Radio Zara,
disponible sólo para guin; ¿habrá alguna alternativa opensource a ese
programa que sea altamente eficiente? Y también quisiera recibir algunos
enlaces sobre cómo crear podcasts, a ver si en mis blogs creo algunos.

El éxito debe medirse, no por la posición a que una persona ha llegado, sino
por su esfuerzo por triunfar.