[l-ubuntu-ve] Asesoría Ubuntu

Maximiliano Castillo cmaximiliano en gmail.com
Jue Sep 16 17:04:52 BST 2010

Pues el solo formatear una PC e instalar un Windows pirata vale aproximadamente entre 80 y 120 bs claro todo depende donde lo hagan y si hacen respaldo y todo eso, y el costo aprox. De una hora de unprogramador esta en 120 así solo valla a la oficina a instalar una actualización y dure 20 minutos eso te puede dar una referencia

==
C. Maximiliano Castillo

-----Original Message-----
From: David Emerling Rondón <emerling en ubuntu.org.ve>
Sender: ubuntu-ve-bounces en lists.ubuntu.com
Date: Thu, 16 Sep 2010 11:21:26
To: Ubuntu de Venezuela<ubuntu-ve en lists.ubuntu.com>
Subject: Re: [l-ubuntu-ve] Asesoría Ubuntu

Hola, sobre los costos del Servicio no hay un tabulador especifico, de
igual manera en algunas ciudades algunos costos difieren de otras
ciudades, ademas tambiénb depende de las caracteristicas de tu labor, y
demas detalles como tiempo y otras variables que influyen en los costos.
así que todoesto se reduce a que para definir algun costo sobre algun
servicio de soporte o semejante, simplemente es tu conciencia la que
dictamine.
podrias tambien simplemente contactar con alguna empresa o tecnico de
soporte solicitarle un presupuesto semajante y listo ya sabrias mas o
menos que podrias cobrar.