[l-ubuntu-ve] podcast

César Sevilla cesar en ubuntu.org.ve
Jue Sep 16 12:12:20 BST 2010

Buenos días Carabobo, por lo que veo ya tienes bastante trabajo por
hacer :D

Quisiera aclarar de que Radio GNU no fue creado por mi persona, ni soy
fundador ni nada por el estilo, por cosas de la vida, acompañe en los
primeros años al fundador y por supuesto al proyecto, no tengo mucha
experiencia pero si pude conocer con detalle los programas que se usaron
para ese entonces y por supuesto tuve la oportunidad de realizar varias
audiciones.

Con respecto a los Podcast, tampoco tengo experiencia pero le podré
asegurar que si me propongo a investigar podré lograr muchas cosas.

Saludos y a trabajar se ha dicho.

--
César Sevilla
Ubuntu Lucid Lynx