[l-ubuntu-ve] /Politicas/PaginaWebForo

Wuilmer Bolivar elwuilmer en ubuntu.org.ve
Jue Sep 16 03:25:34 BST 2010

   Hola buen día,

Quiero decirles que ya están las paginas en la Wiki para las Políticas.
https://wiki.ubuntu.com/VenezuelaTeam/Politicas/

= Políticas =
Estos políticas están diseñadas para establecer un correcto uso de la
pagina web y foro del Team.

= Políticas de Publicación =
  * No publicar temas que no tengan que ver con la comunidad Ubuntu.

= Políticas de Uso =
  * No hacer uso de la pagina para uso persona.

No tengo muchas recomendaciones o reglas para la pagina web o foro :-(
En fin, aportemos todos.

Saludos ;)

NOTA: Tengo que informales que enviare varios correos, de cada equipo:
     * /Políticas/CorreoElectronico. (Enviado)
     * /Políticas/ListaCorreo. (Enviado)
     * /Politicas/PaginaWebForos. (Enviado)
     * /Politicas/CanalIrc
     * /Politicas/Microblogging