[l-ubuntu-ve] Libro Implementación de Servidores con GNU/Linux

Jesus Marin jesusangelm en gmail.com
Jue Sep 16 01:36:28 BST 2010

  Gracias por el dato amigo, tengo la version del año 2009 y ahora ya
tengo la nueva version actualizada del 2010 :D
muy bueno este libro, me sirvio de mucho cuando tenia un VPS hace meses :D

Si conoces un manual completo como este, en español y bajo Debian o
Ubuntu te agradeceria que me avises, el CentOS y sus .RPM no me terminan
de convencer :S   LOL

Saludos.

...::: *Jesus Marin* :::...
Blog.Jam.Net.Ve <http://Blog.Jam.Net.Ve>