[l-ubuntu-ve] Página Web/Foro Políticas de Publicación

Jose Efrain Padilla Barbosa joseepadillab en ubuntu.org.ve
Mie Sep 15 23:38:26 BST 2010

Estoy de acuerdo con no eliminar temas del foro que tengan solución
porque además hay personas que usan aún versiones anteriores
(recientemente ElWuilMeR y yo estuvimos apoyando a una ubuntista que usa
8.04 LTS), con respecto a temas sin respuesta por 2 años pueden pasar
dos cosas:

        * Lo solucionaron y no recordaron contribuir, o
        * No lo solucionaron

En cualquiera de los dos casos ya el tema no agrega valor y me ha pasado
antes que pensaba que simplemente el foro o el tema esta abandonado.

En el caso de spam o fuera de tema relacionado con Ubuntu no se debería
esperar, sino en lo que son encontrados eliminarlo.

Y las ofertas de trabajo después de 6 meses se deberían eliminar, porque
6 meses es tiempo más que suficiente para ocupar el cargo.

Saludos

Jose Padilla
Ubuntu Lucid Lynx (10.04)
https://launchpad.net/~jose-padilla