[l-ubuntu-ve] CAPCHA en los foros

Nelson Delgado nejode en gmail.com
Mie Sep 15 21:19:04 BST 2010

Ricardo, no tienes que ser tan irónico y sarcástico con la respuesta, con
decirme que no se puede hacer bastaba, no mandarme a hablar con Canonical.
 Además, no soy el único que piensa de esa manera, ya que he conversado con
varias personas que están de acuerdo conmigo sobre ese punto.  Será sencillo
para los bots spameros, pero para mí no.

Nelson

esclavos.”