[l-ubuntu-ve] Página Web/Foro Políticas de Publicación

Cesar Wilfredo Sevilla Mejia cesar en ubuntu.org.ve
Mie Sep 15 17:32:21 BST 2010

Exacto, preferiría eliminar tópicos no coherentes como por ejemplo:

Este tópico fue publicado exactamente en la sección de *Soporte - Hardaware
- Laptop - DELL*
Topic: Información de miembros en la ciudad de Maracaibo

Es de lógica que la persona no tiene idea sobre el tema que se debería
tratar en esta categoría por ende se le debe ser movido a *General - La
Comunidad* o en su defecto eliminarlo.

Si me entienden?

Saludos.