[l-ubuntu-ve] Propuesta Pagina Políticas

Nelo R. Tovar tovar.nelo en gmail.com
Mie Sep 15 17:14:41 BST 2010

Saludos.

El 15 de septiembre de 2010 11:29, Wuilmer Bolivar
<elwuilmer en ubuntu.org.ve>escribió:

>  Hola buen día a todos,
>
> Propongo que las paginas de las políticas de los equipos sean
> establecidas de esta forma:
>
> * https://wiki.ubuntu.com/VenezuelaTeam/Politicas
> En esta pagina se encontrara un introducción o definición de políticas,
> además de los enlaces a las políticas de los equipo de trabajo.
>
> * https://wiki.ubuntu.com/VenezuelaTeam/Politicas/CorreoElectronico
> Pues las políticas de uso, y demás temas de Correo Electrónico, como
> tiempo de inactividad para cerrar la cuenta y todo lo establecido por la
> lista.

> [...]
Me parece que es una buena estructura, y para completarla se debe colocar un
enlace en la pagina principal de la Wiki que lleve a la página principal de
políticas (la nombrada de primero).

--
Nelo R. Tovar