[l-ubuntu-ve] Equipos de Trabajo

Wuilmer Bolivar elwuilmer en ubuntu.org.ve
Mie Sep 15 07:57:58 BST 2010

   Hola buen día a todos,

Debido a lo planteado el día 14/Sep/10 en la reunión que se llevo en el
canal IRC envío este mensaje.
Minuta de la reunión:
https://wiki.ubuntu.com/VenezuelaTeam/MinutasReuniones/20100914

Tenemos muchas ideas, muchas propuesta, mucho trabajo para este mes.
Pues si me he puesto un poco fastidioso con los correos.

Pero, creo que alguien debería dar el primer paso, en cuantos a los
demás equipos:
* Equipo Microblogging.
* Equipo Planeta.
* Equipo Wiki, Documentación e Imagen.

La tarea que tenemos en este mes es:
Generar políticas:
* Publicación.
* Uso.
* Supervisión.

Es de mencionar que aunque seamos parte del equipo de Planeta no quiere
decir que no podamos ayudar al equipo Wiki, recuerden que todos somos
hermanos. ;)

Se les recuerda además que todos las actividades del equipo deben estar
publicadas bajo:
https://wiki.ubuntu.com/VenezuelaTeam/

Las políticas serán establecidas vía correo electrónico. Así que
tendremos mucha actividad durante este mes en nuestra bandeja de
entrada, estoy seguro que serán muchos los que participaran en todas
estas nuevas actividades.

En fin no les quito mas tiempo, para que puedan dar sus aportes y
empecemos a trabajar en todo esto.

Saludos Team ;)

Wuilmer Bolivar              .
Est. "Ing. Informatica"      .