[l-ubuntu-ve] Recordatorio Reunión 14/09/10

joseepadillab en ubuntu.org.ve joseepadillab en ubuntu.org.ve
Mar Sep 14 03:04:48 BST 2010

Ok, entonces nos vemos mañana por irc
=================================
Jose Padilla
Ubuntu Lucid Lynx (10.04)
https://launchpad.net/~jose-padilla
Ubuntu user # 30848

From: César Sevilla <cesar en ubuntu.org.ve>
Sender: ubuntu-ve-bounces en lists.ubuntu.com
Date: Mon, 13 Sep 2010 21:34:11
To: Ubuntu de Venezuela<ubuntu-ve en lists.ubuntu.com>
Subject: Re: [l-ubuntu-ve] Recordatorio Reunión 14/09/10

Exacto, pero no lo puedo hacer el miércoles, el Jueves tampoco ya que es
la reunión para la postulación de Emerling como Ubuntu Member y el
Viernes todo el mundo aprovecha ese día para salir con la familia.

Así que me atreví cambiarlo para el día de mañana.

Saludos.

--
César Sevilla
Ubuntu Lucid Lynx