[l-ubuntu-ve] Instalar Ubuntu en una PC sin monitor

Miguel Matos unefistanoche en gmail.com
Dom Sep 12 03:29:44 BST 2010

El 11 de septiembre de 2010 21:53, Jesus Marin <jesusangelm en gmail.com>escribió:

>  Hola Miguel,
> Efectivamente el monitor esta dañado, es por eso que digo que la "PC
> esta sin monitor" obiamente tiene salidas de video ya que puedo conectar
> el TV por S-Video pero este me sirve unicamente hasta llegar al meno
> donde pregunta si quiero instalar o probar en modo Live.
>
> Usando el metodo que mencionas ¿no necesitaria un cable especial? pues
> la salida de video de la laptop es hembra al igual que la de la PC.
>
> Saludos

Exactamente. La salida es del cable de 25 pines, como los que utilizan los
monitores CRT/LCD. Estos cables los venden en las tiendas de informática a
buen precio (hay una al frente de la salida de Parque Carabobo, y otra en
Chacao, al frente del restaurante chino). Espero esto te pueda ayudar.
Saludos.

> en
> imagen,
> dices
> es
> que
> operar
> >

> --
> ...::: *Jesus Marin* :::...
> Blog.Jam.Net.Ve <http://Blog.Jam.Net.Ve>
> *¡Aprende Linux Facilmente!*

El éxito debe medirse, no por la posición a que una persona ha llegado, sino
por su esfuerzo por triunfar.