[l-ubuntu-ve] Instalar Ubuntu en una PC sin monitor

Jesus Marin jesusangelm en gmail.com
Dom Sep 12 03:23:25 BST 2010

  Hola Miguel,
Efectivamente el monitor esta dañado, es por eso que digo que la "PC
esta sin monitor" obiamente tiene salidas de video ya que puedo conectar
el TV por S-Video pero este me sirve unicamente hasta llegar al meno
donde pregunta si quiero instalar o probar en modo Live.

Usando el metodo que mencionas ¿no necesitaria un cable especial? pues
la salida de video de la laptop es hembra al igual que la de la PC.

Saludos

--
...::: *Jesus Marin* :::...
Blog.Jam.Net.Ve <http://Blog.Jam.Net.Ve>