[l-ubuntu-ve] Instalar Ubuntu en una PC sin monitor

Jesus Marin jesusangelm en gmail.com
Dom Sep 12 02:58:52 BST 2010

  Hola Wilfredo,
Usando el metodo que mencionas, ¿se puede sacar video por medio de la
red? es decir ¿si inicio mi maquina con Ubuntu Alternate (en modo Live)
podria conectarme mediante SSH por la red o configurar VNC para poderlo
administrar con interfaz grafica?

Saludos

--
...::: *Jesus Marin* :::...