[l-ubuntu-ve] Instalar Ubuntu en una PC sin monitor

Jesus Marin jesusangelm en gmail.com
Sab Sep 11 06:10:57 BST 2010

  Wilmer,

en cuanto a los drivers de la tarjeta grafica te cuento que todavia no e
instalado Ubuntu por lo que no llegado a ese punto, de todos modos si
logro instalarle ubuntu no necesitaria drivers ya que la voy a manejar
mediante ssh y/o VNC conectada en red con la laptop.

En cuanto al disco duro, bueno esa es una idea que tenia pensado hacer,
solo que tendria que liberar todo el dico ya que el mismo tiene una
particion con datos y planeaba era crear otra en el espacio libre para
instalar ubuntu.

Saludos.

--
...::: *Jesus Marin* :::...