[l-ubuntu-ve] Visor de Camaras de Vigilancia

Ruben Alvarez rubendarioalvarez en gmail.com
Sab Sep 11 02:11:49 BST 2010

Las soluciones enviadas son utiles cuando yo quiero montar una Webcam  en un
equipo Linux.

Pero la solucion que deseo que de verdad no encuentro es el software que me
permita:

1. Indicar a que servidor web de camaras de vigilancia me conectare.
2. Indicarles cuales son los puertos de comunicacion usados ( Datos y
Comandos)
3. Por supuesto me  indique que tengo que colocar un usuario y password de
entrada al sistema de camaras.

De verdad estoy intentando colocar una empresa con soluciones desktop de
usuarios finales con Ubuntu y me encuentro con este detalle, he encontrado
soluciones alternas para muchas otras aplicaciones Guindows en Ubuntu, asi
que me gustaria continuar con este proyecto de cambio de plataforma.

Gracias a cualquiera que pueda ayudarme

Ruben D. Alvarez R.
rubendarioalvarez en gmail.com
Messeger: rubendarioalvarez en msn.com