[l-ubuntu-ve] Visor de Camaras de Vigilancia

Miguel Matos unefistanoche en gmail.com
Sab Sep 11 01:55:14 BST 2010

¡VAYA! Va a ser súper dificil superar al Surveillance System, que es hecho
únicamente para Windows (y ni siquiera, porque requiere de un códec especial
si quieres ver las grabaciones hechas). Pero, esto te puede ayudar:
software de camaras de vigilancia en ubuntu - Búsqueda en
Google<http://www.google.com/search?client=gmail&rls=gm&q=software%20de%20camaras%20de%20vigilancia%20en%20ubuntu>

Espero te sirva. Saludos.

El 10 de septiembre de 2010 20:19, Ruben Alvarez <
rubendarioalvarez en gmail.com> escribió:

> Buenas...
>
> Alguien me podria informar de algun programa que me permita monitorear
> Camaras de Video via Web o de forma remota, que trabaje bajo Linux?
>
> El software de REMOTE VIEWER es de Geovision DVR pero solo viene para
> Active/x y necesito colocar un programa similar en mi compu en ambiente
> Linux/Ubuntu.
>
> Gracias
>
> --
> Ruben D. Alvarez R.
> http://www.rqbit.com
> Ubuntu User number is # 21345

El éxito debe medirse, no por la posición a que una persona ha llegado, sino
por su esfuerzo por triunfar.