[l-ubuntu-ve] Solicitud de ayuda

Nelson Delgado nejode en gmail.com
Mie Sep 8 01:15:14 BST 2010

Samuel, el remaster quedó de 895 MB, tiene soporte completo en español, casi
todos los codecs (faltaron los del repo de medibuntu), todas las
actualizaciones hasta hoy (incluyendo el kernel 2.6.32-24), gimp, vlc,
banshee, compizconfig-settings-manager, frozen-bubble, hardinfo, xchat,
plugins extra de compiz, y algunas otras cositas (no me pediste mas nada).
 Con mas tiempo hubiésemos podido meterle algunas cosas como ubuntu-tweak, o
algunos drivers.

Lo subí a mi servidor (al fin revivió ese pote jejeje), te agradezco que lo
descargues después de las 23:00 para que no me chupe todo el ancho de banda
de upload de la casa mientras lo estemos usando.  Te envío el link por
privado.

Nelson