[l-ubuntu-ve] Próxima Reunión

carabobo juancnh2009 en ubuntu.org.ve
Mar Sep 7 20:50:32 BST 2010

Yo quisiera hacer una propuesta, Creo que seria bueno tener una radio por la
internet asi como, por ejemplo: Rafio GNU.

Esto no busco que imetemos a nadien, pero si busco hacer mas bulla y de esta
forma podemos tocar distintos temas en vivo, realizar podcast, etc. Es solo
una idea, espero que no se mal interprete.