[l-ubuntu-ve] Solicitud de ayuda

Nelson Delgado nejode en gmail.com
Mar Sep 7 16:22:58 BST 2010

Samuel, te lo puedo sacar para mañana, y si quieres te incluyo alguna
aplicación/juego/doc que necesites (de los repos oficiales por favor).
 Osea, incluirá:

1) Soporte completo del español
2) Codecs multimedia
3) Actualizaciones a la fecha
4) Algunos programas adicionales, como por ejemplo: gimp, xchat,
frozen-bubble, banshee, gparted, hardinfo, ccsm, etc...

Recuerda que va a salir como de 1.1 GB, debes usar DVD o un pendrive de 2
GB.

Nelson

esclavos.”