[l-ubuntu-ve] Solicitud de ayuda

Samuel Persaud persaudsamuel en gmail.com
Mar Sep 7 16:01:45 BST 2010

Saludos, algun ubuntero no tendra un .iso de ubuntu 10.04 remasterizado que
me facilite el trabajo de la instalacion en el evento de margarita? si lo
tiene en algún servidor me podría dar el link para descargarlo por favor.
Saludos