[l-ubuntu-ve] Solicitud de ayuda

Samuel Persaud persaudsamuel en gmail.com
Dom Sep 5 18:47:49 BST 2010

Saludos.

Gracias por su pronta respuesta y agradezco de antemano su ayuda.

Les informo que el evento no me costea los gastos de los pasajes, estadía y
trasporte, por lo cual el resto de los materiales para equipar el stand de
Ubuntu y todo lo demas esta por mi cuenta. Es por eso que necesito de su
valioso aporte para tener que mostrar, ofrecer y obsequiar a las personas
que asistan al evento.

@Nathalie, vivo en Maturin Edo. Monagas pero estoy de vacaciones en Tucupita
Edo. Delta Amacuro. El miércoles me iré a Margarita para reunirme con los
organizadores y empezar con los preparativos para evento.

@Nelo por favor podrias decirme que materiales y que cantidad puedes
mandarme?

DISCULPEN LA MOLESTIA por favor enviarme ANTES DEL MARTES en un solo paquete
los stickers, cd's y cualquier otro obsequio.

GRACIAS DE ANTEMANO