[l-ubuntu-ve] VirtualBox OSE activar USB

José Diaz jocddz en gmail.com
Dom Sep 5 03:32:32 BST 2010

El 4 de septiembre de 2010 21:50, <caralu74 en linuxmail.org> escribió:

> Lo que yo hago es simplemente montar la USB en mi distro Linux y luego
> comparto la carpeta (Donde se monto la unidad), así que tengo acceso total a
> la USB

Hola!

Lei sobre ello, pero aunque lo intente al parecer no me sirvio, tomando en
cuenta que mi caso no es acceder a un pendrive o algo parecido para obtener
su informacion, eso lo hago por carpeta compartida normal. Mi caso es para
iPhone+iTunes en este Win en vbox. En todo caso ya quite el OSE y coloque el
otro el cual si tenia lo de USB activo de una vez no tuve que hacer nada de
editar archivos para activarlo como pensaba, pero de todas formas gracias
por el comenterio :)