[l-ubuntu-ve] VirtualBox OSE activar USB

José Diaz jocddz en gmail.com
Vie Sep 3 22:47:56 BST 2010

Gracias Huian, si.. vi en la web de vbox que efectivamente lo del usb no lo
tiene el OSE aunque indican que las tendra a futuro, tratare entonces de
importar los OS virtualizados, que en mi caso serian un Ubuntu 9.10, un
WinXP y un Win7 :S

Muchas gracias!