[l-ubuntu-ve] VirtualBox OSE activar USB

José Diaz jocddz en gmail.com
Vie Sep 3 22:33:47 BST 2010

Buenas tardes

Alguien usa VirtualBox pero el OSE? y ha logrado activar lo del USB?
Lo que he conseguido en internet ha sido un poco calles ciegas, cosas que al
proceder no se obtiene como resultado que aparezca en el menu lo del usb.
Antes usaba VirtualBox (No el OSE) pero luego me pase al OSE, alguien en el
irc de ubuntu-es me lo recomendo, pero creo que lamento haber seguido esas
recomendaciones puesto que en el otro virtualbox si habia podido activar el
usb.

En todo caso, si en unos dias buscando aun no consigo activarlos, supongo
que la mejor solucion sin mas opciones seria importar los sistemas
virtuales, quitar VBox-OSE y colocar VBox.