[l-ubuntu-ve] Solicitud de ayuda

César Sevilla cesar en ubuntu.org.ve
Vie Sep 3 03:33:39 BST 2010

Listo, ahora bien, necesitamos armar un kit para enviarlo a la ciudad de
Margarita, necesitaríamos 10 Stickers, 15 Cds Lucid, ¿Calcomanías de
Ubuntu?, ¿Dípticos de Ubuntu y Ubuntu-ve?, si alguien nos puede ayudar
con estos dos materiales se los agradecería enormemente.

Saludos.

--
César Sevilla
Ubuntu Lucid Lynx