[l-ubuntu-ve] Solicitud de ayuda

César Sevilla cesar en ubuntu.org.ve
Jue Sep 2 03:21:40 BST 2010

Hola José y no es necesario que pidas perdón por hacer pregunta en la
lisa de correos, estamos para aclarar cualquier tipo de dudas sobre
Ubuntu.

En efecto shipit.ubuntu.com tiene ahorita dos modalidades una mas
importante y por supuesto considerable con la otra, ya que el usuario
por defecto solo puede solicitar un solo cd, pero también está la
posibilidad de hacer solicitudes especiales para cuando necesites mas de
2 cds. Ahora, ¿Porqué existe la modalidad Solicitudes Especiales? porque
hay miembros activos que viven participando en eventos tanto nacionales
como internacionales y ellos viven rifando cd cada ves que tiene una
participación.

Ahora, cuando la persona está organizando un evento también se toma en
cuenta la solicitud especial, pero poco a poco han tratado (Canonical)
de que las solicitudes de material POP de los eventos sean solicitados a
los LoCo Teams.

Otra cosa, las solicitudes especiales TODOS son gratuitos, que te quiera
cobrar una comisión los transporte de paquetería pues deberías
considerar a no pagar tal servicio ya que Canonical cancela el envío
tanto nacional como internacional.

También es importante tener un poco de paciencia, cuando vivía en
Acarigua, los paquetes que me enviaba Canonical no tardaban mas de 2
meses después de la solicitud. Pero estando en Maracaibo de 4 pedidos
solo 1 me ha llegado a mis manos y no precisamente a la casa, he tenido
que ir a la oficina de transporte de paquetería a buscarlo. Lo que te
quiero decir es que, eso depende de la oficina que recibe el paquete
ellos son los que hacen el trabajo burocrático.

Saludos y suerte con tu pedido.

--
César Sevilla
Ubuntu Lucid Lynx