[l-ubuntu-ve] Solicitud de ayuda

José Diaz jocddz en gmail.com
Jue Sep 2 02:33:44 BST 2010

Buenas, perdon por la pregunta entre lineas aprovechando un poco que es
hablar de material donde también se incluye CDs.

Con la salida del Ubuntu 10.10, por ejemplo.. yo he llegado a pedir un solo
CD desde la web de Ubuntu y este me llega en 3 o 4 meses sin coste alguno de
envio. No he solicitado varios... quienes han pedido 10, 20, 30... etc, que
costo tiene su solicitud, o en caso de tambien ser gratis por la web de
Ubuntu, cuanto sale el costo de entrega cuando es recibido y despachado por
MRW/Domesa/etc ya que al ser mayor la cantidad dicha valija/envase tiene un
peso que determina su costo.

Lo pregunto en estas fechas (Septiembre) para ver si puedo solicitar varios
CDs y que de tiempo de que lleguen antes del FLISOL de Abril. Y tal vez, no
es seguro, averigue hacer unas gorras o franelas o tazas, chapas con algun
logo de alguna distro o de Tux (de mi bolsillo claro), y quiero saber hasta
que tanto puedo abarcar/alcanzar. En caso de que el Flisol de mi ciudad no
se llega a dar, pues ademas de apartar algo para mi, pues lo vendo en
mercadolibre :)

Saludos o/