[l-ubuntu-ve] Notificación Edición Wiki

Cesar Wilfredo Sevilla Mejia cesar en ubuntu.org.ve
Mie Sep 1 18:29:50 BST 2010

Saludos Wuilmer, gracias por la aclaratoria, ya que ni yo mismo sabía como
era el asunto.

Ahora, es la oportunidad para ir armando un documento sobre todas estas
funcionalidades, se me ocurre algo como "Guía Administración Wiki", en
conjunto con este enlace que sería genial traducirlo
https://help.ubuntu.com/community/WikiGuide/

Estamos en contacto.