[l-ubuntu-ve] Problema Wiki

César Sevilla cesar en ubuntu.org.ve
Mie Sep 1 12:28:25 BST 2010

Gracias Wuilmer, la solución a ese problemas es eliminando la línea

<<Include(VenezuelaTeam/VenezuelaHeader)>>

En la cual lo acabo de hacer.

Saludos.

El mié, 01-09-2010 a las 00:22 -0430, Wuilmer Bolivar escribió:
> Buen día a todos.!
>
> Cumpliendo con mi labor en el equipo, reporto un pequeño problema observado
> en la Wiki, el cual por largo rato intente solucionar pero mis conocimientos
> y experiencia editando la wiki no son suficientes, por lo tanto acudo a
> ustedes.
>
> El problema lo encontré en esta dirección:
> https://wiki.ubuntu.com/VenezuelaTeam/ConferenceAppearances/CNSL#preview
>
> Les dejo una imagen adjunta para darles una idea:
> http://a.imageshack.us/img718/1305/pantallazo46.png
>

> Bueno por el momento eso es todo.!

> [...]

César Sevilla
Ubuntu Lucid Lynx
T.S.U en Informática
Blog: http://cesarsevilla.wordpress.com
Key fingerprint = 1280 16AF DCB8 5BCD 3EA0 179E C547 2892 D65F 1B57