[l-ubuntu-ve] Problema Wiki

Wuilmer Bolivar elwuilmer en ubuntu.org.ve
Mie Sep 1 05:52:28 BST 2010

Buen día a todos.!

Cumpliendo con mi labor en el equipo, reporto un pequeño problema observado
en la Wiki, el cual por largo rato intente solucionar pero mis conocimientos
y experiencia editando la wiki no son suficientes, por lo tanto acudo a
ustedes.

El problema lo encontré en esta dirección:
https://wiki.ubuntu.com/VenezuelaTeam/ConferenceAppearances/CNSL#preview

Les dejo una imagen adjunta para darles una idea:
http://a.imageshack.us/img718/1305/pantallazo46.png

Bueno por el momento eso es todo.!

Saludos a todos y espero sea solucionado el inconveniente y la solución sea
compartida para nutrirnos de conocimiento.