[l-ubuntu-ve] Sug. New Portal Web

César Sevilla cesar en ubuntu.org.ve
Mie Sep 1 00:43:27 BST 2010

Buenas, la idea no es descabellada pero para lograr eso debemos tomar en
cuenta de que tanto el servicio de la lista de correo como el de la
página web son servicios totalmente diferente.

Pudiéramos ayudar a los nuevos creando una página en la web de
Ubuntu-ve, explicando cuales son los pasos para poder registrarse en la
lista de correos, de igual forma agregamos los enlaces de políticas de
uso mas el enlace de la lista de correo.

Así no nos complicamos mucho y tampoco a los nuevos.

--
César Sevilla
Ubuntu Lucid Lynx