[l-ubuntu-ve] Jornada Virtual CdC

César Sevilla cesar en ubuntu.org.ve
Dom Oct 24 22:43:35 BST 2010

Entre líneas...

El dom, 24-10-2010 a las 16:28 -0430, Wuilmer Bolivar escribió:
> La idea es que los embajadores sean de otros Team.? Se aprobó fue eso
> no.?

Exacto pero para llegar allá (insisto) debemos definir las estrategias,
métodos y políticas para definir como se va a elegir el embajador y el
rol que va realizar.

> Aquí re-planteo mi sugerencia de hace un tiempo de realizar un canal
> solo para charlas: (#ubuntu-ve-charlas)
> Este canal estará bloqueado, las charlas y preguntas se realicen en
> #ubuntu-ve con el comando: PREGUNTA que acepta el ClaseBot

Vamos empezar con el canal de Ubuntu-ve a ver como nos va, si la cosa se
pone difícil entonces nos apoyamos de tu idea.

> De hacerse en el Canal Ubuntu-ve me parece muy buena idea de los
> privados.
> Eso si el Bot ClaseBot no puede estar disponible se hace de esta
> forma
> por prv.

Yo te voy apoyar con la moderación del canal, así que no te preocupes,
si los participante quieren hacer una pregunta se les pide que se lo
haga en privado al instructor.

> También se puede pensar en alguien (Moderador) que cumpla el papel de
> vocero.! (Sugerencia e idea).

Las preguntas se harán en modo privado al instructor a cargo de la
charla.

> Si, yo necesito cualquier consejo, sugerencia y material respecto a
> ubuntu-ve ;)

Ya te lo estamos plantenado ;)

> Nota: Solo son sugerencias, propuestas e ideas. ^^

Tranquilo pero vamos hacerlo de la forma que te lo he planteado.

--
César Sevilla
Ubuntu Lucid Lynx