[l-ubuntu-ve] Jornada Virtual CdC

Wuilmer Bolivar elwuilmer en ubuntu.org.ve
Dom Oct 24 20:10:12 BST 2010

El 24/10/10 12:39, César Sevilla escribió:
> La idea es hacerlo en el canal de Ubuntu-ve, recuerden que la charla es
> para los futuros miembros que no han logrado firmar el Código de
> Conducta, otra cosa, si hacemos la invitación en las cuentas de
> microblogging de Ubuntu-ve lo mas seguro que se conecten mediante la
> página web de Ubuntu-ve.
Entonces lo dejaremos en #ubuntu-ve
Y pues tienes razón y había pensando en eso de que entran desde la web y
seria un problema explicar de estar en 2 canales, luego explicarles que
entren al canal #ubuntu-ve y demás explicaciones, así que si lo hacemos
en #ubuntu-ve seria mucho mas fácil.
> Ahora, si a futuro tienen pensando realizar una charla para la comunidad
> internacional entonces podrán hacerlo en el canal #ubuntu-charlas.
Entendido.! Por ejemplo la charla de los Embajadores.??
> Otra cosa, es que me alegra que los amigos de Colombia nos pueda echar
> una mano pero por que no se animan ustedes en dictar dicha charla?
Bien en vista de esto, yo no me imagino por falta de conocimiento, pero
si continuo con eso miedo y con ese tema y nunca me arriesgo nunca
lograre nada, así que para este Miércoles 27, antes de que se dicten las
charlas del CdC y PGP yo voy a dictar una charla "Introductoria" de que
es Ubuntu-ve, quienes conforman el equipo, que se hace en ubuntu-ve y
otros temas de interés.

Así que me gustaría contar con el apoyo de todos y hacerme llegar todo
tipo de información que tengan al respecto, si ya se ha llevado una
charla sobre que es ubuntu-ve se los agradecería que me hagan llevar los
materiales para preparar algo, seria mi primera charla y con solo
pensarlo me pongo nervioso de como pueda salir, pero como sucedió en
Skype si no me atrevo nunca lo lograre :D

Quien mas se anima a realizar una charla.? Para agregarla a la Wiki.!

Wuilmer Bolivar              .
Est. "Ing. Informatica"      .
Team: Ubuntu-ve              .
User Ubuntu: # 32180         .